domingo, 22 de marzo de 2009

La semana de antes

Después de casi un mes sin entradas, imagina la cantidad de cosas que he cocinado... Empezando por la semana de antes del viaje a US, esto fue lo que hice:

+ Dom. 1 de marzo - cena, Hojaldre de bacalao: buenísmo y muy accesible por sus ingredientes y elaboración. No tenía aceitunas negras para decorar como en la receta original :(

+ Lun. 2 de marzo - comida, Lasaña de chapiñón y espinacas: tengo localizadas más de una variante de esta receta, en el libro de Arguiñano y varios números de Cocina Fácil.

+ Mar. 3 de marzo - comida, Bacalao con pasas: la gran decepción de la semana, las pasas moscatel no valen para cocinar (tienen pepitas), y la salsa de tomate me quedó muy pesada con tanto fruto seco.

+ Mie. 4 de marzo - cena, Rollitos de lechuga con patatas y bacon: ummm... qué ricos! con su salsita de mostaza.

+ Jue. 5 de marzo - cena, Tortilla de calabacín: como la de patata pero con calabacín en su lugar. Muy buena, pero falló el intento de cocerla en el microondas tal y como había leído en Consumer Eroski, creo que mi microondas es una "M".

Y esto fue lo que dió de sí aquella semana tan prolífica.

Hasta otra!

PD. domingo 3 de mayo 2009: hoy he encontrado esta foto que no recordaba haber hecho con el móvil. Nada que ver con la imagen de la revista pero también tiene su encanto ¿o no?

1 comentario:

Javito dijo...

Eyyy me gusta la nueva imagen del blog, no sé pq dices q es más feo. Y lo de las etiquetas genial.
Muaaa