martes, 13 de enero de 2009

ya no puedo esperar más!

Y aunque todavía tengo el chiringuito en construcción, es que estoy deseando llenar el blog de "Mis pequeñas historias de comida casera".

Sé que debería hacer un discurso formal sobre los objetivos del blog, describir cuáles serán sus contenidos, convencer al público de que es un sitio estupendo... pero es que eso me quitaría tiempo para llenarlo de entradas, que es lo que de verdad me apetece!! Así que desde ya mismo voy a empezar a contar mis modestas experiencias culinarias, y compartir las cositas que voy descubriendo sobre cocina y alimentación. Ala! ya he dicho de qué va!

Para abrir boca (y probar la página, todo hay que decirlo...) he subido unas fotos de mi plato estrella para la reciente cena de Nochevieja en casa: Muselina de pescado Wellington. Se trata de una receta muy especial extraída de un suplemento de la revista Telva publicado en diciembre de 2005: "Navidad Telva: la anfitriona perfecta".

También hay publicada otra foto de una receta que hice a los pocos días con el salmón ahumado que me sobró de la cena (hasta con los restos hago maravillas!! ja ja): Calabacines con salmón ahumado. Ésta la encontré en la página de Consumer Eroski (http://www.consumer.es/), que por cierto es posiblemente la mejor página web de alimentación (entre otras cosas) que yo he conocido.

Os lo cuento en la próxima entrada. No os lo perdáis, ok?

PD. Oye, qué berrinche con la despedida de Aída....

5 comentarios:

Javito dijo...

Bienvenida a la blogosfera! estoy seguro DE QUE vas a triunfar con tu blog! muchisimo ánimo y espero entrada nueva ya!
Ah! te pongo en mi lista de blogs, espero que no te importe, asi me notifican tus nuevas entradas!
Besos y florecillas!

Anonymous dijo...

Hola Jelen. Me he encontrado este blog por casualidad, y aunque su creación es muy reciente y solo tiene una entrada, me genera grandes espectativas. Creo que va a ser uno de mis blogs preferidos.
Estoy deseando ver más entradas.

Un saludo y que sigas con esto.

Javito dijo...

Jelen, q bien me ha quedado lo de las fotos que me has hecho, no dejes de verlo en mi blog!

Jelen dijo...

Hola Anónimo, ¡¡me encantaría que fuera uno de tus blogs favoritos!! haré todo lo posible, pero si no lo consigo agradecería muchísimo recibir tus opiniones y sugerencias. Muchas gracias y hasta pronto.

Jelen dijo...

Pero Javito tío, no entres en mi blog sólo para promocionar el tuyo!! ja ja ja. Disimula un poco por lo menos y dime algo de mi Muselina. Bss.