martes, 26 de mayo de 2009

Fish Fever

Cuando llevo más de 3 días sin comer pescado me entra un sentimiento de culpabilidad.... que enseguida intento recuperar el tiempo perdido. El viernes pasado se me encendió la alarma y desde entonces ya he cocinado pescado 3 veces:

el sábado, Bonito con tomate según la receta del Libro Guía SARPE. Tenía muchas ganas de hacer esta receta tan tradicional y también de abrir la temporada del bonito, aunque oficialmente creo que comienza en junio. Todavía hoy seguimos teniendo medio litro de salsa de tomate que hice de sobra, y eso que ayer preparé Acelgas con tomate basándome en una receta de Karlos.net que guardo impresa

el domingo, Bacalao con espinacas y bechamel de Simone Ortega (el libro deshecho del fondo). El aspecto es delicioso, verdad? Lástima que las espinacas no estén entre mis verduras preferidas (esto no es más que un eufemismo para decir que "no me gustan"... ¡me cuesta tanto reconocerlo!). En cualquier caso, es difícil resistirse a cualquier plato con gratinado de bechamel+queso, mmmmmhhh

y mañana, Filetes de [lenguado] con salsa de tomate, champiñón y queso rallado, también de Simone. Ya lo he hecho otras veces, aunque ésta he usado champi de lata, y mi propia salsita en lugar de la de bote :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uhmmmm qué buena pintaaaa, tuvo que estar deliciosooo.

qué rico el bacalao en todas sus vertientes y variedades. Me gustaría ver muchas fotos de platos de bacalao para intentar hacer yo las recetas.

Gracias Dios por el bacalao.

Anónimo dijo...

uhmmmm qué buena pintaaaa, tuvo que estar deliciosooo.

qué rico el bacalao en todas sus vertientes y variedades. Me gustaría ver muchas fotos de platos de bacalao para intentar hacer yo las recetas.

Gracias Dios por el bacalao.